viernes 17 de marzo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Dejó sola a su hija de dos años, volvió al otro día y la beba murió asfixiada entre las rejas de la casa

La madre declaró que dejó a la niña sola un día y cuando volvió estaba muerta. Quedó detenida.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La madre había dejado sola a su hija de dos años en su casa y al regresar al día siguiente se encontró con la peor escena: la criatura estaba muerta. Según confirmaron los investigadores, la beba falleció por asfixia.

“La mujer se había ausentado de la vivienda durante la jornada del viernes, cerca de las 11, y regresó recién el sábado pasadas las 15, momento en el que descubrió el cuerpo sin vida de la pequeña”, contó los investigadores.

Las primeras pericias indicaron que la nena había muerto electrocutada. Pero el informe oficial del forense señaló que Irina "murió por asfixia mecánica posicional por hipertensión". El cuerpo de la nena fue encontrado atrapado entre unas rejas de la precaria vivienda.

"La muerte por asfixia mecánica que indicó el forense puede ser por una ahorcadura, una estrangulación, o una sofocación. Por lo que se ve, no hubo electrocución", confirmó una fuente del caso.

"Creemos que la menor intentó salir solita de la casa y quedó atrapada entre las rejas de entrada", explicaron.

El hecho ocurrió en un barrio de la localidad de Orán, en Salta. "La mujer declaró que no tenía con quién dejarla y que ella tenía que salir si o sí, y dejó a la chiquita dentro de la casa. Y cuando volvió, encontró el cuerpo de la nena atrapado entre las rejas", contó un investigador.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar