martes 14 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLICIALES

Delincuencia a doble turno: robaron y los detuvieron dos veces en menos de 12 horas

Tienen 21 años y la policía los capturó tras dos hechos de hurto. Entre uno y otro estuvieron derivados en la Unidad Penal 44, a la que volvieron tras el segundo hecho.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos jóvenes de 21 años fueron aprehendidos dos veces en menos de 12 horas por hechos de hurto cometidos en vía pública, el segundo poco después de haber sido liberados de la Unidad Penal 44 a la que habían sido remitidos por el primero de los casos.

Fueron identificados como Damián Deserio y Dylan Roberto Iriart. La policía los atrapó a primera hora de la mañana y, nuevamente, después de mediodía.

Se informó que en Los Cipreses y 12 de Octubre, del barrio San Antonio, los encontraron cuando sustraían elementos de un automóvil que se estaba incendiando y que desconocidos habían robado momentos antes, en jurisdicción de Comisaría 4ta.

El fiscal ordenó que sean derivados a la Unidad Penal 44 de Batán y a mediodía dispuso que fueran liberados, en el marco de lo dispuesto por el Código Procesal Penal.

Lo curioso es que los mismos jóvenes, un par de horas después, volvieron a ser aprehendidos. En este caso por Comando de Patrullas en zona de Polonia y Guanahani, luego de haber robado una rueda de bicicleta que se encontraba encadenada en el acceso a la planta industrial de Materia Hnos., con sede en la zona.

El mismo fiscal intervino en este segundo caso y los imputó de tentativa de hurto, causa por la que volvió a derivarlos a la Unidad Penal 44 de Batán.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar