lunes, 22 de julio de 2024
16.6 C
Mar del Plata
POLICIALES

Delincuente mordió a su víctima cuando se resistió a que le robara pertenencias

Ocurrió en Libertad y Victoriano Montes. La policía logró aprehender a acusados y secuestrar la moto en la que se movilizaban.

Dos delincuentes que se movilizaban en moto interceptaron y quisieron robar pertenencias a dos jóvenes que caminaban por vía pública, a uno de los cuales lo mordieron cuando intento resistirse.

Personal policial tomó conocimiento del hecho y logró dar con los autores del hecho, a quienes aprehendió y les secuestró el vehículo que conducían, del cual carecían de todo tipo de documentación.

El hecho ocurrió a las 2.30 en Libertad y Victoriano Montes, donde los ladrones sorprendieron a sus víctimas y las amenazaron. Cuando se resistieron se generó una lucha cuerpo a cuerpo. En esas circunstancias, uno de los delincuentes mordió a una de las víctimas.

Se pudo dar aviso al 911 y generar la respuesta policial que logró capturar a los dos acusados, además de secuestrar la motocicleta, una Zanella ZB 110.

El joven que resultó herido por mordido debió ser atendido en el Hospital Interzonal General de Agudos, con protocolo para este tipo de casos.

Los dos aprehendidos fueron remitidos a la Comisaría 4ta, donde se les inició una causa por robo. Luego serían trasladados a la Unidad Penal 44.

Seguí leyendo