miércoles 5 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
VIOLENCIA

Delincuente prófugo, con antecedentes e identidad falsa fue detenido tras romper una puerta

La policía comunicó el hecho y más tarde reveló el verdadero nombre y la edad del hombre que violentó la sede del CPA, ubicada en Buenos Aires al 2800

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En la mañana de este lunes fue detenido un hombre tras intentar violentar la puerta del Centro Provincial de Adicciones, ubicado en Buenos Aires al 2800.

Personal de la Comisaría Segunda se trasladó rápidamente al lugar y procedió a la aprehensión de un individuo que llevaba consigo un caño de metal de 1,40 metros de largo que utilizó para perpetrar el hecho.

En un primer momento, se difundió que el hombre se llamaba Juan José Damián Ruiz, tenía 37 años y tenía un extenso prontuario con procesos penales previos, incluyendo portación de arma de fuego de uso civil, robo agravado por efracción en grado de tentativa, dos cargos de encubrimiento y hurto en grado de tentativa.

Momentos después, los efectivos certificaron la verdadera identidad del aprehendido, siendo Sebastián Ernesto Sastre de 35 años. “Al consultar con el magistrado, informó interés en la captura”, precisó luego el parte policial ya que el delincuente, además, poseía un pedido de captura activa con fecha del 28 de noviembre de 2022 por "robo agravado de vehículo dejado en la vía pública" solicitada por el Juzgado de Garantías N°02.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar