viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Alto Camet

Delincuentes destrozaron local y arrasaron con máquinas y herramientas de peluquería

La propietaria se encontró con el local violentado. Le llevaron todo el equipo de trabajo. Una vecina también se fue luego de un robo similar.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Vidrieras y espejos destrozados. Máquinas y herramientas que desaparecieron. Los ladrones arrasaron con el comercio y posibilidades de trabajo de una peluquera del barrio Alto Camet a la que ingresaron a su local y le llevaron todo elemento de valor, además de generar daño.

“Me la vaciaron”, aseguró al ver el estado en que quedó su lugar de trabajo, “Daniel´s”, en Gandhi 3298, esquina Arana. Se sorprendió al ver la puerta rota, todos los cajones revueltos y, por sobre todo, vacío porque cargaron con tijeras, peines, cortadoras de pelo, secadores y todo lo que encontraron en su camino.

peluquerìa 1.jpg

Todo el equipamiento, inversión de muchos años, se lo llevaron los delincuentes y la dejaron con manos vacías, sin posibilidad de generar ingresos. Y por sobre todo con mucha impotencia.

“Hace días a mi vecina de al lado también le robaron y se fue”, explicó sobre esta alternativa, casi un callejón sin salida, que les empieza a quedar frente al accionar de los ladrones, de quienes hasta el momento no se tienen pistas.

peluquerìa 2.jpg

La policía acudió al lugar y realizó un relevamiento, en busca de algún indicio que pudiera conducir la investigación hacia el esclarecimiento y posible recuperación de los elementos sustraídos. Por el momento no hay ninguna novedad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar