Vidrieras y espejos destrozados. Máquinas y herramientas que desaparecieron. Los ladrones arrasaron con el comercio y posibilidades de trabajo de una peluquera del barrio Alto Camet a la que ingresaron a su local y le llevaron todo elemento de valor, además de generar daño.
“Me la vaciaron”, aseguró al ver el estado en que quedó su lugar de trabajo, “Daniel´s”, en Gandhi 3298, esquina Arana. Se sorprendió al ver la puerta rota, todos los cajones revueltos y, por sobre todo, vacío porque cargaron con tijeras, peines, cortadoras de pelo, secadores y todo lo que encontraron en su camino.
peluquerìa 1.jpg
Todo el equipamiento, inversión de muchos años, se lo llevaron los delincuentes y la dejaron con manos vacías, sin posibilidad de generar ingresos. Y por sobre todo con mucha impotencia.
“Hace días a mi vecina de al lado también le robaron y se fue”, explicó sobre esta alternativa, casi un callejón sin salida, que les empieza a quedar frente al accionar de los ladrones, de quienes hasta el momento no se tienen pistas.
peluquerìa 2.jpg
La policía acudió al lugar y realizó un relevamiento, en busca de algún indicio que pudiera conducir la investigación hacia el esclarecimiento y posible recuperación de los elementos sustraídos. Por el momento no hay ninguna novedad.