lunes 8 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
LA SALLE Y ZACAGNINI

Delincuentes desvalijaron una casa en cinco horas en el barrio Montemar

La familia propietaria estaba esperando para mudarse. Los ladrones aprovecharon que no había nadie y la vaciaron

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una familia marplatense sufrió un duro golpe al enterarse que delincuentes desvalijaron una casa a la que estaban por mudarse. El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en Juan Bautista De la Salle y Zacagnini, en el barrio Montemar.

Los ladrones actuaron con total tranquilidad y se llevaron de a poco todo lo que encontraron en el hogar, en el que la familia no pudo instalarse debido a que desde enero esperan la colocación de un medidor de gas.

“Empezaron llevándose lo más chico hasta que a las cinco, agarraron lo más pesado y grande y corrieron una hoja del portón para sacarlo. Esta zona es tierra de nadie”, comentó Lourdes en contacto con Ahora Mar del Plata.

Además, la mujer aseguró que los hechos delictivos, tanto en el barrio Montemar como en El Grosellar, se vienen sucediendo “todas las semanas”.

A la hora de enumerar todo lo que le robaron, Lourdes describió que se llevaron “herramientas, todas de trabajo de obra, masa, cortadora de cerámicos, escalera de aluminio de 6 metros plegable nueva, amoladora, agujereadora, palas, cable largo de cortar pasto, bomba centrífuga, bomba para desahogar pileta, cocina industrial nueva con papel de aluminio y heladera Samsung con freezer invertido, nueva, sin uso”. Indignante.

Finalmente, refirió que hay poca custodia policial ya que hay “un puesto por Carballo frente al Complejo Calazans y está vacío, sin un policía, siendo el único paso para poder agarrar a los que roban. El escape seguro es ahí”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar