miércoles 17 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLICIALES

Delincuentes intentaron ingresar a una propiedad, fueron sorprendidos por una vecina y le dispararon

El caso ocurrió en Batán y la mujer no recibió ninguna lesión, frente a esto se realizó un allanamiento este miércoles y hay un detenido.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos delincuentes fueron sorprendidos por una vecina de la propiedad a la que tenían intenciones de ingresar el pasado 6 de marzo por la madrugada.

Según explicó la mujer de Batán, escuchó los ladridos de los perros y al asomarse por la venta visualizó a dos jóvenes sacándose unos pasamontañas y les consultó que estaban haciendo. Luego de esto recibió dos detonaciones que no llegaron a herirla.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 5.25.59 PM (1).jpeg

Frente a esto el personal policial de la Comisaría Octava tras se abocó a realizar las tareas investigativas tendientes que permitieron establecer la identidad de los masculinos.

Reunidos los elementos de prueba suficientes, se obtuvieron dos órdenes de allanamiento que con la colaboración de los efectivos del Destacamento Chapadmalal y del GAD, se realizaron en dos inmuebles de Batán este miércoles.

Esto permitió la aprehensión de uno de los masculinos y el secuestro de un arma de fuego calibre 22 con 35 municiones.

Captura de pantalla 2024-03-20 181823.png

Por los delitos de abuso de armas y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil la doctora Graciela Trill de la Ufi Oficina de Composición Temprana de Conflictos Penales ordenó el alojamiento del aprehendido a la Unidad Penal Número 44 de Batán

Vale aclarar que éste poseía procesos penales por robo, lesiones leves, daño, portación ilegal de arma de uso civil e infracción Ley 23737.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar