domingo 29 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Delincuentes lo interceptaron, lo amenazaron con un arma y le robaron sus pertenencias

Ocurrió en la zona de Namuncurá y Soler este viernes por la tarde. Los jóvenes golpearon a la víctima antes de escapar

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 40 años fue víctima de un asalto mientras caminaba por la vía pública, en Namuncurá y Soler. Dos delincuentes lo abordaron, lo amenazaron con un arma y le robaron sus pertenencias. Lo golpearon y luego se dieron a la fuga.

Los efectivos de la comisaría decimosexta fueron convocados a 200 metros de la Dependencia por un robo. Al llegar entrevistaron a la víctima, quien manifestó que momentos antes lo interceptaron unas personas, le exhibieron un elemento corto punzante, lo agredieron físicamente (sin provocar lesiones) y sustrajeron pertenencias.

A 100 metros del lugar y con las descripciones aportadas por el hombre, el personal policial realizó la aprehensión de un joven de 21 años y una joven de 19, quienes tenían en su poder una mochila, un morral, un celular, una cámara deportiva, una tarjeta Sube, una gorra y dinero en efectivo (1200 pesos).

image.png

El joven posee antecedentes penales por robo y amenazas. Desde la Fiscalía de Flagrancia dispusieron que se notifique de la formación de causa a los aprehendidos por el delito de robo doblemente agravado por ser cometido en poblado y en banda y uso de arma blanca, que se lo traslade a Ramos la Unidad Penal N° 44 de Batán y al Destacamento femenino. Además, se restituyeron las pertenencias a la víctima.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar