martes 16 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad

Delincuentes quisieron robar herramientas de obras en construcción

Es una problemática en ascenso en Mar del Plata.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Después de la propagación de los robos de modalidad rompeportones hay otra preocupación para los marplatenses: el crecimiento de hurtos en obras en construcción.

Solo entre la noche de sábado y la madrugada de este domingo fueron denunciados dos casos en distintos sectores de la ciudad.

Anoticiados por un llamado del 911, efectivos del Comando de Patrullas intercerdieron en una obra en Pesquero Pumara entre Pesquero Narwal y Fragata Libertad por un sujeto que se metió en una propiedad.

Los uniformados redujeron a un joven que por la rápido acción de los efectivos no llegó a llevarse las herramientas y objetos de valor que ya se había separado para llevarse.

Por esto, fue notificado de la formación de una causa por "hurto en grado de tentativa" y se lo trasladó a la Unidad Penal nro. 44 de Batán.

Otro de los casos ocurrió en las inmediaciones de la terminal ferroautomotora, una zona de movimiento incesante por la afluencia del fin de semana largo de Semana Santa.

En Rivadavia y Misiones, dos hombres rompieron una reja para robar distintos objetos y como divisó las maniobras un vecino pudieron interceptarlos fácilmente.

Ambos contaban con antecedentes penales y quedaron privados de su libertad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar