viernes 12 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Delincuentes robaron un auto y se estrellaron contra un paredón

Ocurrió en Mateotti y Gaboto, cuando el dueño del vehículo lo había dejado con las llaves puestas. La policía detuvo al acompañante del auto quien portaba un arma

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Delincuentes robaron un auto en Mateotti y Gaboto, y tras una persecución policial se estrellaron contra un paredón, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cuando el dueño del vehículo, Volkswagen Gol Power, lo dejó con las llaves puestas en la puerta de su casa y logró visualizar un sujeto saliendo con su rodado.

image.png

Momentos después, en Avenida Antártida Argentina y Benito Lynch, los efectivos policiales observaron dos masculinos circular a bordo del automóvil sustraído e iniciaron una persecución. A 250 metros, en Dellepiane y Benito Lynch el Gol Power impactó contra un paredón, logrando su conductor darse a la fuga.

Los efectivos realizaron la aprehensión del acompañante, de 22 años, quien tenía entre sus prendas un arma de fuego con numeración suprimida y munición en los alvéolos. El aprehendido posee procesamientos por robo, robo automotor, encubrimiento, portación ilegítima de arma de fuego, uso de documento apócrifo.

image.png

Policía Científica trabajó en el lugar, levantó rastros papilares. El Dr. De Marco de la UFI Flagrancia dispuso se notifique al aprehendido de la formación de causa por Hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública - Portación ilegal de arma de fuego de uso civil y se lo traslade a la Unidad Penal nro. 44 de Batán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar