miércoles 12 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INSEGURIDAD

Delincuentes volvieron a robar en la sede social del club Alvarado

Dirigentes confirman que es el tercer episodio consecutivo y de similares características en pocas semanas. El edificio tiene cámaras de seguridad y esperan el accionar de la justicia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desconocidos volvieron a violentar instalaciones de la sede social del Club Alvarado, en la esquina de Jara y Peña, donde destrozaron un vidrio en procura de algunos valores. La alarma se activó y, según se pudo conocer, no pudieron hacerse de un botín importante.

Mediante comunicado oficial los dirigentes de la institución confirmaron que es la "tercera vez en pocas semanas" que en esas instalaciones sufren un accionar delictivo, con los consecuentes destrozos y costos que implican las reparaciones por realizar para devolver todo a su normalidad.

Confirmaron ahora que durante la madrugada de este lunes rompieron uno de los vidrios, con lo que pudieron avanzar hacia el interior y llevarse "distintos objetos", según se informó, sin dar mayores precisiones de qué tipo de elementos se trataba.

"Lamentablemente, el esfuerzo de la dirigencia y la gente que trabaja en el club, se ve opacado por este tipo de situaciones, que se tratará de esclarecer con las imágenes de las cámaras de seguridad", señalaron desde la comisión directiva de Alvarado y destacaron que "por suerte, el servicio de alarma y monitoreo dio aviso rápidamente para poder accionar".

En el caso intervino personal de Comisaría 4ta, a cuyo personal se hizo llegar agradecimiento desde la institución ya que pronto acudieron frente al llamado y avanzaron, con otros especialistas de áreas específicas, en los correspondientes peritajes que se aportan a la causa judicial que se tramita en sede fiscal y con intervención del Juzgado de Garantías N°4.

La sede social de Alvarado ha tenido durante los últimos años un enorme crecimiento con la incorporación de nueva infraestructura y más actividades, lo que implica en el día a día un movimiento muy importante de socios y demás personas que se acercan para realizar distintas especialidades deportivas.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar