domingo 14 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Abuso sexual

Denuncian a un motociclista que manosea mujeres y se escapa en Parque Luro

Según contaron las víctimas, el abusador se acerca a las mujeres a bordo de una moto negra, abusa de ellas y acelera para fugarse.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer fue víctima de un abuso sexual mientras andaba en bicicleta por el barrio Parque Luro. Un hombre a bordo de una moto se acercó, frenó delante de ella, la manoseó y luego se dio a la fuga.

Este hecho no es aislado, ya que la misma víctima lo había sufrido meses atrás. Al contar la situación a otras mujeres de su entorno y en las redes sociales, las mujeres que contaron un testimonio similar sobre el mismo sujeto se fueron multiplicando.

"Yo salgo de trabajar sábado la mediodía en noviembre en santa cruz y chaco, en bicicleta, una moto me frena al lado. Creí que me iba a robar y no. Frena la moto solo para manosearte, la parte del cuerpo que pueda y te va. El jueves pasado salí nuevamente al mediodía. En Chubut y Strobel me vuelve a pasar lo mismo, una moto casi frenada, me toca los pechos y hace que me caiga, me golpeé, y él acelera y se va", contó Cecilia a Ahora Mar del Plata.

Ante este aberrante hecho, decidió radicar la denuncia penal y también compartirlo por las redes. El posteo que da cuenta de "una persona en Parque Luro abusando de mujeres" fue rápidamente replicado y sirvió para que muchas mujeres pudieran expresar haber sido víctimas del mismo sujeto.

Se trata de un hombre en una moto negra, que circula con un casco negro con verde flúor y la patente tapada y "su objetivo es manosear mujeres".

"Contando la situación llegan mensajes de distintas mujeres que les pasó lo mismo. Da mucha bronca, queda el asco en tu cuerpo, sentís que estás vulnerable. Hay un colegio a dos cuadras", añadió Cecilia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar