martes 24 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia de género

"Denuncien, no tengan miedo": el impactante video de Lourdes de Bandana

La cantante compartió una historia de Instagram donde muestra su rostro golpeado. Su mamá confirmó el hecho

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lourdes Fernández, de Bandana, sorprendió a sus seguidores en las redes sociales luego de compartir una historia de Instagram donde muestra su rostro golpeado. “Si pasa, denuncien, no tengan miedo ”, escribió.

También hizo duras acusaciones y que para “todos en el edificio, según él, (ella) gritaba porque tenía ataques de pánico”. “Me filmó sin que sepa, me sacaba fotos desnuda, y sin mi consentimiento”, agregó en la historia de su cuenta de Instagram, @lowrdez. “Yo siempre pidiendo disculpas… El amor no duele”, remarcó la también conductora de Mandigna Tattoo.

Embed

Mabel, la mamá de la cantante, habló en América y contó que la relación de su hija con este hombre comenzó “hace dos años, con la pandemia”. “Él tenía actitudes que no me gustaban, muy controlador. Habían dejado de convivir, hubo mucha violencia, saqueo de cuentas”, agregó. Según la madre, Lourdes está con su abogado para hacer la denuncia.

“Ya había ocurrido otra escena de violencia. Hace un tiempo la tomó de los cabellos y le arrancó un mechón. En otra oportunidad, él tuvo un brote psicótico, salió a la calle con un arma y estuvo preso, pero salió con una tobillera electrónica”, agregó Mabel.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar