martes 23 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Denunció que le robaron 900 mil pesos para cobrar el seguro: era mentira y lo descubrieron

La supuesta víctima había denunciado que dos delincuentes entraron a robar a su casa en el barrio Don Bosco. Todo era un invento.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 40 años denunció que dos delincuentes le habían robado 900 mil pesos y objetos de valor de su casa en el barrio Don Bosco, pero era mentira. Lo hizo para cobrar el seguro del banco y lo descubrieron.

Todo comenzó el 14 de febrero cuando la supuesta víctima denunció en forma online que dos ladrones -uno de ellos con un arma- lo abordaron en su vivienda y se llevaron 900.000 pesos, dos televisores de 55 pulgadas, un frigobar, un microondas, una cava de vino, un monopatín eléctrico, un robot de limpieza, un aire acondicionado, una notebook, un teléfono Iphone, dos relojes de alta gama, una cadena de oro y herramientas.

Según su falso relato, los delincuentes escaparon en una camioneta que actuó de apoyo y en la que los esperaba un cómplice.

Efectivos de la Comisaría Cuarta iniciaron una investigación y al hacer un relevamiento de las cámaras de seguridad descubrieron que el robo no había ocurrido.

El denunciante se presentó este martes en la comisaría y confesó que había hecho una denuncia falsa para cobrar el seguro del banco Francés.

El fiscal Leandro Favaro, a cargo de la investigación, imputó al hombre por "Falsa denuncia" y "Estafa en grado de tentativa".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar