martes 31 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Derrumbe en una construcción: la Municipalidad denunciará ante la Justicia

Personal de la Secretaría de Obras y Planeamientos realizó una inspección que fue derivada al área legal del municipio

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tras el derrumbe en una construcción en Arenales al 3300, la Municipalidad realizará una denuncia ante la Justicia, según indicaron fuentes del municipio a Ahora Mar del Plata. Durante la mañana y el mediodía, personal de la Secretaría de Obras y Planeamientos realizó una inspección que fue derivada al área legal del municipio.

La inspección indicó “una mala ejecución de las tareas” en la obra, y se busca determinar cuáles fueron las fallas que pusieron en riesgo a los habitantes de una vivienda lindera. Además del desplome de la construcción, hubo incidentes en la casa de al lado que terminó con desprendimientos, rajaduras y el arrastre de la medianera. Se espera que la empresa constructora responda ante los daños.

El jueves, cerca de las 22, un fuerte estruendo alarmó a los vecinos tras el derrumbe de la obra en construcción en la zona de Arenales entre Roca y Peña. Por motivos que se desconocen y son materia de investigación, se desplomó en un instante y la medianera cayó sobre el living de un vecino.

"El ruido fue terrible, escuchamos una especie de terremoto y salimos corriendo a la calle con mi esposa y mi hija. Nos asustamos mucho", contó Leonardo, dueño de la casa afectada.

En el lugar trabajaron Bomberos y Defensa Civil, que continuaba en las inmediaciones del derrumbe para cuidar el lugar y asistir durante las inspecciones.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar