miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Venta de droga

Desarticularon un point de droga en el barrio Libertad: seis detenidos

Ocurrió en Ituzaingo y Colombia. La organización era liderada por "El Rengo", quien fue detenido junto a otros cinco hombres.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de julio de 2022 - 09:32

Personal de la Delegación de Drogas Ilícitas Mar del Plata desarticuló un point de droga en el barrio Libertad. La organización era liderada por "El Rengo" quien fue detenido junto a otros cinco sujetos.

El allanamiento fue realizado en Ituzaingo y Colombia tras una investigación iniciada meses atrás por comercialización de estupefacientes con intervención de la Fiscalía Temática en Estupefacientes a cargo de Daniela Ledesma y Leandro Favaro del Departamento Judicial de Mar del Plata.

image.png

Durante la etapa investigativa encubierta oportunamente realizada por la policía, pudieron establecer y documentar que allí funcionaba un point de venta de drogas comandado por un hombre de 43 años quien junto a otros que generalmente operaban como “bolseros y/o custodios”, efectuaban las entregas de cocaína en el lugar.

image.png

Los grupos operativos de la Delegación de Drogas Ilícitas se desplegaron de tal manera que lograron sorprender a los causantes en el momento justo que realizaban las entregas a eventuales compradores y efectivizando la aprehensión de seis personas, secuestrando en poder de los mismos y en el inmueble envoltorios de nylon conteniendo clorhidrato de cocaína, sustancias de corte y dinero.

Durante el operativo colaboraron además efectivos policiales dependientes de la Jefatura Departamental General Pueyrredon y DDI. Los detenidos fueron trasladados a la Cárcel de Batán, imputados formalmente de Infracción a la Ley 23737 Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar