viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Maltrato animal

Desarticularon una riña de gallos en el barrio Santa Rosa de Lima

En el lugar había al menos 50 personas y se escucharon detonaciones. Los efectivos identificaron a 10 hombres que participaban de la actividad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una riña de gallos fue desarticulada este viernes por la noche en el barrio Santa Rosa de Lima. En el lugar había al menos 50 personas, que comenzaron a huir luego de notar la presencia policial. Los efectivos identificaron a 10 hombres.

Personal de Comisaría Decimosegunda, con apoyo del Comando de Patrullas, se hicieron presente en calle Alvarado y 226, tras un llamado al 911 que denunciaba que allí se estaba realizando una riña de gallos, había comenzado una confrontación entre varios hombres y se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Una vez en el lugar, los efectivos constatan la presencia de al menos 50 personas lo cuales al ver a los uniformados comenzaron a escaparse, el personal logró identificar a 10 hombres que realizaban a actividad ilegal.

Se desarticulo el evento y no se registraron heridos. Intervino la Fiscalía N° 5 que dispuso se instruyan actuaciones por infracción a la ley 14.346 (malos tratos y actos de crueldad a los animales), el secuestro de los animales hallados en el lugar y luego se realice su entrega a una ONG.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar