jueves 20 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Desbaratan una banda narco que operaba en Mar del Plata y Balcarce: seis detenidos

La Policía secuestró una importante cantidad de droga, armas y dinero. Cayeron cuatro mujeres y dos hombres.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Policía secuestró una importante cantidad de droga y detuvo a seis personas acusadas de integrar una organización que operaba en Mar del Plata y Balcarce.

Los allanamientos se realizaron en las últimas horas y estuvieron a cargo de la Delegación de Drogas Ilícitas, en el marco de una causa que instruye Laura Molina, de la Fiscalía Descentralizada de Balcarce.

image.png

Cuatro mujeres y dos hombres fueron detenidos por infracción a la Ley 23.737 y este viernes serán trasladados desde la cárcel de Batán a Tribunales para prestar declaración.

El Juzgado de Garantías N° 2, a cargo de Saul Errandonea, libró las órdenes de allanamiento en tres domicilios de la localidad de Balcarce donde los investigadores detectaron la venta de droga, a través de la tareas encubiertas y con la colaboración del Área de Monitoreo de Protección Ciudadana del Municipio.

image.png

Según dijeron fuentes del caso, los integrantes de la banda narco que operaba en Balcarce "tenían relación directa" con personas que vivían en una casa de Savio al 2900, en la ciudad de Mar del Plata, y la propiedad también fue allanada en las últimas horas.

En el marco de los operativos, la Policía secuestró marihuana, cocaína, dinero, una balanza digital, un arma de fuego y un auto Volkswagen Bora.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar