martes 27 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad

Descorazonador: "Perdí casi un millón de pesos", dijo el plomero al que le robaron herramientas y repuestos

"Me dio bronca que no lo pude agarrar", reclamó el trabajador, que expuso que volvió a cruzarse con el ladrón a pocas cuadras del lugar del robo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Pablo contó en diálogo con Teleocho Informa, en Canal 8, a metros del ingreso a su negocio, donde estaciona habitualmente su camioneta. Lo más doloroso fue la pérdida de repuestos de calderas y otros dispositivos que son "sumamente costosos y difíciles de conseguir".

"Me dio bronca que no lo pude agarrar", reclamó el trabajador, que acusó robos en la misma cuadra a vehículos estacionados y a comercios. "Todos a cara descubierta", agregó.

Embed - Así roban herramientas a plena luz del día a metros de la Vieja Terminal

En su testimonio, señaló que las herramientas y el material sustraído está valuado en casi un millón de pesos y hay cosas que sabe que no volverá a conseguir y que pueden haber sido descartadas. "Perdí casi un millón de pesos, entre 700 mil y un millón seguro", reveló.

No se trata de un "hecho aislado", según el testimonio, ya que el plomero dijo que volvió a ver al hombre que lo robó en las últimas horas y a muy pocas cuadras. "Al otro día lo crucé, con la misma gorrita y el mismo tatuaje, en Alberti y Las Heras. Iba con una mochilita y con otro pibe más", contó, indignado.

El robo sucedió el sábado por la mañana, minutos después de las 9, en inmediaciones de Alvarado entre Arenales y Lamadrid.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar