jueves 18 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ZONALES

Descubrieron a 18 marplatenses cazando liebres en Maipú

La información fue brindada por el municipio. Los operativos fueron realizados por el Comando de Prevención Rural en los últimos días

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un total de 18 marplatenses fueron descubiertos mientras cazaban liebres en Maipú, informó en la jornada de este martes el municipio de dicha localidad en su cuenta de la red social Facebook.

“En horas de la mañana, el Comando de Prevención Rural Maipú procedió a demorar y trasladar a la dependencia a seis masculinos oriundos de Mar del Plata que habían ingresado a cazar liebres con perros galgos dentro de un establecimiento rural lindante a ruta 2 sin ningún tipo de autorización”, expresó el comunicado.

“Se constató que los cazadores tenían en su poder tres liebres sin vida producto de la actividad que desarrollaban. Se labraron actuaciones por infracción al Código Rural de la provincia de Buenos Aires con intervención del Ministerio de Desarrollo Agrario y por infracción al artículo 61 de la Ley 8031/73”, remarcó luego.

“Asimismo, en el transcurso del pasado fin de semana se procedió a labrar actuaciones de similares características a 12 ciudadanos oriundos de Mar del Plata quienes se encontraban realizando la caza furtiva donde se procedió al secuestro de tres liebres sin vida que tenían en su poder”, informó finalmente el parte municipal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar