lunes 28 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ruta 12

Despiste y vuelco fatal en la ruta: murió una marplatense

El siniestro ocurrió en el kilómetro 158 de la ruta nacional 12, en el sur entrerriano.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una pareja de marplatenses sufrió un despiste en la ruta 12, en circunstancias que son materia de investigación, que dejó como saldo una mujer fallecida y un hombre internado.

Según informó el sitio Ahora El Día, el siniestro ocurrió en el kilómetro 158 de la ruta nacional 12, en el sur entrerriano, en la tarde del sábado pasado y tal informaron fuentes del operativo no hubo otros vehículos involucrados.

El automóvil Renault Clío circulaba de sur a norte cuando, por motivos que se desconocen, se fue hacia la banquina derecha; su conductor, al querer retomar la cinta asfáltica, despistó hacia el carril contrario y dio varios vuelcos en el aire hasta finalizar en la otra banquina.

El vehículo era conducido por un hombre de 53 años, el que tras el accidente fue trasladado al hospital Centenario de Gualeguaychú. La mujer que viajaba de acompañante, de 51 años, falleció en el lugar.

En el lugar del fatal accidente, trabajó personal de Gendarmería Nacional, Policía de Ceibas, Criminalística de Islas, ambulancia de hospital de Ceibas y Bomberos de Ceibas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar