martes 2 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad

Destrozaron un portón y no pudieron llevarse nada: "Es la segunda vez que lo hacen en una semana"

Los ladrones apuntaron a dos edificios de la misma cuadra, que contabilizan cuatro ataques en las últimas semanas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Delincuentes atacaron dos portones de edificios ubicados en la misma cuadra del macrocentro cuatro veces en las últimas semanas y los vecinos viven aterrados.

"Es la segunda vez que lo hacen en una semana. Y también lo hicieron dos veces en el edificio de al lado", reveló Normal, vecina de la calle 20 de Septiembre entre Rivadavia y Belgrano, tras un robo que no llegó a ser consumado, pero que dejó el portón nuevamente roto.

Según la mujer, que dialogó con el móvil de Canal 8, "este portón es todo de madera, muy pesado y difícil de levantar, por eso pudieron pasar ellos pero no se lograron llevar nada esta vez".

Ante las reuniones de consorcio que motivaron estos robos, dio a conocer que "es terrible todo lo que está pasando, es algo de ahora porque antes no pasaba, y no sé a cuánto nos van a venir las expensas de este mes con tanta destrucción".

También anticipó que algunos ya sugirieron poner rejas en toda la fachada y que ya pidieron cotizaciones para hacerlo en el corto plazo.

"Tampoco podemos vivir encerrados", lamentó, al describir que una vez que se consumaron estos ataques tienen que llamar a una empresa de seguridad para que custodie el ingreso a la cochera.

El ataque que ocurrió en un edificio de la misma cuadra

Los rompeportones volvieron a actuar en el edificio ubicado en 20 de septiembre entre Belgrano y Rivadavia. Esta vez, se llevaron dos bicicletas y través de las cámaras de seguridad se puede ver cómo forzaron el portón e ingresaron a la cochera.

Según refirieron vecinos de la zona en contacto con Ahora Mar del Plata, es la tercera vez que ingresan de la misma manera. El mes pasado se robaron una moto Benelli TRK 502, que la dueña había adquirido hace pocos meses. Uno tomó la moto y la arrancó y el otro hacía guardia en la puerta. Luego, se suben y escapan a toda velocidad. Las imágenes quedaron registradas en la cámara de seguridad.

Embed - ROMPEPORTONES ROBARON UNA MOTO EN 20 DE SEPTIEMBRE Y MORENO

Una semana antes los delincuentes habían hecho algo similar en el edificio de al lado. Los vecinos de la zona han denunciado y reclamado por mayor seguridad debido a los reiterados hechos.

También, cuatro delincuentes adolescentes con numerosos antecedentes intentaron cometer el mismo ilícito en 9 de Julio y 20 de Septiembre pero fueron detenidos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar