Un hombre que robó en un bar de la calle Alem, donde ingresó tras romper la ventana de vidrio del frente del local, fue detenido a las pocas cuadras y se recuperó el dinero que había sustraído de la caja registradora.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre que robó en un bar de la calle Alem, donde ingresó tras romper la ventana de vidrio del frente del local, fue detenido a las pocas cuadras y se recuperó el dinero que había sustraído de la caja registradora.
El hecho ocurrió este lunes a la madrugada en el local "Kersen", ubicado en la esquina de Alem y Peña, hasta allí se dirigió una persona que merodeaba por el centro comercial para romper el vidrio donde habitualmente realizan el take away de la cafetería y se escabulló en el interior. Al violentar el ingreso, se activó la alarma.
Al entrevistarse con el encargado del local que se dirigió al lugar, los uniformados visualizaron por las cámaras de seguridad a un masculino sustraer dinero de la caja registradora.
Mediante un operativo cerrojo, la policía pudo capturar a un joven sindicado como el único actor del robo, que tenía en su poder dinero en efectivo (16.930 pesos) sustraído previamente.
El Dr. Gastón De Marco de la UFI Flagrancia dispuso que se restituya el dinero al damnificado, se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de "robo" y se lo traslade a la Sede Tribunalicia. También informaron que se trata de un sujeto que cuenta con numerosos antecedentes penales por robo.