miércoles 22 de marzo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad

Destrozaron una ventana para robar en una cafetería de la calle Alem

La secuencia quedó registrada en la caja de seguridad y muestran que el delincuente actuó en soledad. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre que robó en un bar de la calle Alem, donde ingresó tras romper la ventana de vidrio del frente del local, fue detenido a las pocas cuadras y se recuperó el dinero que había sustraído de la caja registradora.

El hecho ocurrió este lunes a la madrugada en el local "Kersen", ubicado en la esquina de Alem y Peña, hasta allí se dirigió una persona que merodeaba por el centro comercial para romper el vidrio donde habitualmente realizan el take away de la cafetería y se escabulló en el interior. Al violentar el ingreso, se activó la alarma.

Al entrevistarse con el encargado del local que se dirigió al lugar, los uniformados visualizaron por las cámaras de seguridad a un masculino sustraer dinero de la caja registradora.

image.png

Mediante un operativo cerrojo, la policía pudo capturar a un joven sindicado como el único actor del robo, que tenía en su poder dinero en efectivo (16.930 pesos) sustraído previamente.

El Dr. Gastón De Marco de la UFI Flagrancia dispuso que se restituya el dinero al damnificado, se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de "robo" y se lo traslade a la Sede Tribunalicia. También informaron que se trata de un sujeto que cuenta con numerosos antecedentes penales por robo.

image.png
image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar