jueves 11 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Billetes de 10 pesos

Destrozó la puerta de una panchería, encontró solo el cambio y fue detenido

El hombre de 25 años fue capturado en plena fuga, con los 1900 pesos que había sustraído en la panchería de la calle Alem.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre fue detenido tras robar en una panchería de Alem al 3.500, donde destrozó la puerta de vidrio para quedarse con la recaudación y solo encontró el cambio.

El delincuente de 25 años ingresó al local a la madrugada de este domingo cuando hizo estallar la puerta de ingreso con un piedrazo, allí rápidamente se dirigió a la caja registradora y tomó una suma de 1900 pesos, distribuidos la mayoría en billetes de 10 y 20, el cambio con el que los empleados esperaban trabajar el día de hoy.

Rápidamente tomó el dinero y salió corriendo, pero testigos del hecho lo reportaron al 911 y esto motivó una persecución policial dirigida desde el Centro de Operaciones y Monitoreo.

dinero.jpg

Al llegar a Alem y Formosa, efectivos lograron capturarlo, lo trasladaron a la comisaría novena para los trámites del rigor, y restituyeron el dinero que había sido sustraído.

El fiscal Facundo De La Canale ordenó el traslado del sujeto a la Unidad Penal 44 tras ser notificado de la formación de causa por el delito de "robo en grado de tentativa".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar