miércoles 12 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INSEGURIDAD

Destrozos en el Jardín de Alvarado: fuerte comunicado del club en redes sociales

“Una situación que se repite y cansa”, expresó la institución marplatense luego de que vándalos ingresaran al establecimiento rompiendo una puerta y una ventana

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un nuevo hecho de inseguridad contra una institución educativa y social de Mar del Plata se dio en las últimas horas. El club que sufrió el robo fue Alvarado, en su Jardín de Infantes que funciona en la sede de la avenida Jara y Peña.

Los malvivientes ingresaron en el edificio rompiendo una ventana y una puerta y generaron destrozos. Desde las redes sociales del “Torito” repudiaron lo sucedido.

robo jardin alva f2 inseguri.jpeg

"En una situación que se repite y cansa, Alvarado volvió a sufrir el ingreso a la sede social y, esta vez, se metieron con lo más sagrado: el Jardín de Infantes".

El hecho ocurrió el día posterior a la fiesta del Día de los Jardines de Infantes y la Maestra Jardinera. "Malvivientes entraron y realizaron destrozos en el primer piso. Si bien no robaron nada, rompieron muchas cosas y violentaron una de las rejas y ventanas para ingresar".

robo jardin alva f22.jpeg

“Es otro acto delictivo contra nuestras instalaciones que se suma a los robos sufridos semanas atrás y que también fueron denunciados ante la justicia”, remarcó finalmente el club marplatense en el posteo.

Hace unos días, a mediados de mayo, Independiente informó que "en la madrugada del día martes el club sufrió el robo de 20 metros de alambrado de la cancha N°1, mientras que el día jueves de la semana pasada hubo un robo de alambre de la cancha N°2, unos 10 metros".

"Estos hechos no hacen más que complicar el funcionamiento normal de la institución ya que, cada obra realizada en nuestra institución es gracias al esfuerzo de cada una de las familias", expresaron desde las redes del "Rojo", donde a fines de abril habían comentado que se reunieron con personal de la Comisaría 15º y representantes políticos para manifestarles la grave situación de inseguridad que atraviesan en la Villa Deportiva ubicada en Scaglia al 75000.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar