miércoles 28 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desvalijaron un local de ropa por segunda vez en una semana en la zona de Tejedor

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desvalijaron un local de ropa por segunda vez en una semana en la zona comercial del barrio Tejedor. Si bien el negocio tiene alarma, los delincuentes igual arrancaron una reja y se llevaron mercadería.

“Tenemos alarma, todo, se ve que no llegan a llevarse tanta cantidad de ropa. A nuestra vecina le desvalijaron todo directamente, le dejaron el local vacío. Hubo muchos robos en la zona y ya no sabemos qué hacer”, comentó Cristian, uno de los propietarios del comercio ubicado en Tejedor 2110.

WhatsApp Image 2020-06-04 at 09.17.20.jpeg

La semana anterior delincuentes forzaron el vidrio y se llevaron algunas cosas de la vidriera. “Esta segunda vez se robaron ropa y plata de la caja. El primer robo fue una sola persona pero ahora no sabemos, tenemos que mirar las cámaras de seguridad de la zona”, expresó la víctima del robo.

Según el comerciante, de día hay policías patrullando la cuadra pero de noche “la zona queda liberada”. “Así no se puede trabajar. En la zona nos han comentado que en varios locales ha pasado lo mismo y vemos que no ha habido una respuesta por parte de la policía. Esperemos que esto sirva para algo. Al local de al lado lo vaciaron completo y ya no sabemos qué más hacer. Uno viene a abrir y no sabe con qué se va a encontrar”, concluyó el hombre.

WhatsApp Image 2020-06-04 at 09.17.20 (1).jpeg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar