martes 29 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Robo, fuga y persecución

Desvalijaron una casa, la víctima siguió a los ladrones y los atrapó la policía

Los delincuentes simularon ser de una empresa de fletes para llevarse el mobiliario de una vivienda del barrio Peralta Ramos Oeste.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos personas fueron aprehendidas por el robo del mobiliario de una vivienda del barrio Peralta Ramos Oeste tras una persecución que comenzó la víctima.

La dueña del inmueble retornó a su casa de Juana Manso al 800, en la noche del sábado, y se sorprendió cuando vio que un hombre y una mujer cargaban los muebles de su casa en una camioneta Ford F100 color naranja, con total impunidad.

"Sustrajeron los muebles simulando ser un flete", confirmaron fuentes policiales.

Al ver que concretaban su tarea y se daban a la fuga, la víctima comenzó a perseguirlos y dio aviso al 911, en plena tarea de seguimiento.

Es así que se desplegó un operativo entre personal de la comisaría decimosexta y el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) que localizó a los fugitivos mientras conducían a alta velocidad por la avenida Vértiz y un patrullero pudo interceptarlos para recuperar los objetos robados.

image.png
image.png

Una vez que fueron identificados, el conductor refirió que había sido contratado para realizar una mudanza, siendo que la acompañante femenina refirió que los muebles los había comprado por Facebook, situación que no fue corroborada, ya que luego se constató que la vivienda estaba dañada y habían utilizado un palo como barreta para ingresar.

También se supo de la participación de otro sujeto que circulaba en otro auto acompañando la camioneta, esta persona ya fue identificada y es intensamente buscada por las fuerzas de seguridad.

Los aprehendidos fueron notificados de la formación de causa por el delito de "robo agravado por efracción" con la intervención de la Fiscalía de Flagrancia a cargo del Dr. Gastón De Marco. En tanto, la mujer fue alojada en el Destacamento Femenino y el sujeto en la Unidad Penal 44 de Batán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar