domingo 7 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Insólito

Desvalijó una casa, lo liberaron a las pocas horas y volvió a cometer el mismo delito

El sujeto de 29 años recuperó la libertad ante la falta de damnificado, tras atacar la primera vivienda, y ya en libertad cometió el mismo delito en otra casa.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un delincuente desvalijó una casa, obtuvo un beneficio por las autoridades judiciales para recobrar su libertad y a las pocas horas cometió el mismo delito.

El hecho insólito tuvo lugar en la madrugada de este miércoles, cuando personal policial del Comando de Patrullas recibió mediante el 911, la novedad de un robo por parte de cuatro sujetos en una vivienda del barrio Las Heras.

Sin poder individualizar damnificado, los efectivos procedieron a recorrer las inmediaciones, interceptando en Brumana entre Napoles y Génova a un sujeto de 29 años.

El mismo circulaba con herramientas varias, utensilios de cocina y ropa, sin poder justificar su procedencia.

La Dra. María Isabel Sánchez de la UFI de Flagrancia ordenó que el sujeto fuera notificado de la formación de causa por el delito de "robo agravado en poblado y en banda" y a las 10.30 horas el mismo recuperó la libertad ante la falta de damnificado.

Minutos después de haberse retirado de la dependencia policial, el masculino ingresó al patio de una vivienda (también del barrio Las Heras) y aprovechando que la puerta estaba sin traba, sustrajo del interior una amoladora, un taladro, un par de zapatillas y un morral.

Fueron los mismos efectivos del Comando de Patrullas quienes volvieron a aprehender al individuo, recuperando lo sustraído y poniéndolo nuevamente a disposición de la Dra. María Isabel Sánchez de la Ufi de Flagrancia.

La magistrada dispuso que por el delito de "hurto en grado de tentativa" el aprehendido fuera alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar