jueves 13 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SEGURIDAD

Detectan por sistema de lectura de patentes y recuperan un vehículo robado horas antes

Tecnología disponible en el COMO permitió ubicar este vehículo y activar el operativo que permitió interceptar al conductor y recuperar la unidad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La intervención de operadores del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad de General Pueyrredon y equipamiento tecnológico permitieron activar alerta al detectar un vehículo con chapa identificatoria que presentaba pedido de secuestro por robo.

El automóvil en cuestión es un Audio que había sido sustraído en horas del mediodía de este miércoles y en esas horas de la noche circulaba en inmediaciones del barrio Coronel Dorrego.

El sistema LPR que dispone el sistema del COM permitió detectar la unidad y a partir de ese dato se activó el dispositivo para interceptar al conductor con participación de personal policial.

Embed

Lograron ubicarlo y detenerlo a la altura de Ruta 2 y barrio 2 de Abril, ya en las afueras de la ciudad. Se identificó al conductor, que quedó aprehendido por encubrimiento, y se secuestró en el interior del vehículo la documentación de un automotor BMW 320D, dinero en efectivo, cédula verde del Audi robado y un presupuesto de autopartes de un Fiat Siena.

Se dio intervención a la justicia, que ordenó el secuestro del vehículo y el traslado del acusado a la Comisaría 4ta

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar