jueves 13 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLICIALES

Detenido por amenazar con arma a una vecina: "Te voy a matar a vos y al perro"

Allanaron su domicilio a partir de la denuncia de la damnificada. Le encontraron arma y drogas, entre otros elementos secuestrados.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Diferencias entre vecinos derivaron en la detención de hombre de 29 años acusado de apuntar con un arma de fuego a una vecina a la que había advertido que la iba a matar a ella y a su perro porque este último le había ladrado a su hija.

La mujer hizo la denuncia en sede policial, tomó intervención la justicia y se ordenó un allanamiento en la propiedad del acusado, a quien se le secuestró una pistola de aire comprimido, chaleco de transporte, un equipo de comunicación que utiliza la Policía de la Provincia de Buenos Aires y una cantidad no determinada de marihuana.

El hecho data del pasado 20 de mayo, cuando se produjo una discusión entre ambos vecinos por el perro de la mujer. "Es tuyo", le preguntó a su vecina y ante la respuesta afirmativa dejó una sentencia estremecedora: "Con todo respeto, si tu perro le hace algo a mí hija, yo te voy a matar a vos y al perro", le dio.

Poco después, según denunció la mujer, el individuo se asomó por sobre el paredón que separa ambas propiedades, le apuntó con un arma y la insultó.

La mujer recurrió a la Comisaría 16ta. Allí dio detalles de lo ocurrido y esperó por la intervención judicial, que llegó con una causa abierta por la fiscal Graciela Trill, de la unidad de Composición Temprana de Conflictos Penales.

El expediente avanzó y con orden de allanamiento habilitada por el juez de Garantías Daniel De Marco concurrió personal policial a la casa del denunciado.

En su domicilio del barrio Bosque Grande secuestraron una pistola airsoft calibre 177/4.5, un handy Motorola provisto a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, un chaleco de transporte, cogollos de marihuana (101,61 gramos) y 2 balanzas de precisión.

El denunciado se llama Braian NIcolás Juárez y tiene 29 años. Se lo acusa de amenazas agravadas y tenencia simple de estupefacientes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar