jueves 18 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Detienen a 15 "arbolitos" en Luro e Independencia

Efectivos de Gendarmería atraparon a los vendedores de divisas durante un mega operativo realizado en pleno centro de Mar del Plata

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Al menos 15 vendedores de divisas fueron detenidos este lunes a la tarde en un mega operativo realizado por Efectivos de Gendarmería y personal del Ministerio de Seguridad de la Nación en pleno centro de Mar del Plata.

“Fue algo increíble. Participaron más de 15 vehículos, entre autos particulares y camionetas”, detallaron a Radio Brisas sobre el espectacular operativo llevado a cabo en Luro entre Independencia y Catamarca. El despliegue de móviles policiales fue tal que para evitar que un "arbolito" se escapara, se produjo un choque con un auto marca Renault Sandero.

A su vez, algunas personas que comercializaban dólares en la vía pública intentaron esconderse dentro de los comercios, pero fueron atrapados de inmediato.

Hay más de 20 allanamientos en distintos puntos de la ciudad, en casas de cambio, "cuevas", dos escribanías, pesqueras y otros domicilios. El trabajo del personal de Gendarmería se lleva adelante en Luro y Córdoba, Córdoba y San Martín, y en dos inmuebles de la zona del Puerto, ambos ubicados sobre la calle 12 de Octubre.

Se secuestraron computadoras, dinero y documentación de interés. La causa, que investiga la venta ilegal de moneda extranjera, está bajo secreto de sumario, por lo que todavía no hubo información oficial.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar