domingo 14 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiene antecedentes

Detienen a delincuente que cometió un asalto en un comercio de calle San Martín

Simuló tener un arma de fuego y escapó con la recaudación del local. La policía logró detectarlo y capturarlo a pocas cuadras del lugar.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un delincuente que había asaltado un comercio en zona céntrica pudo ser capturado a pocos metros del lugar cuando tenía en su poder el botín logrado luego de amenazar al empleado a cargo del lugar.

Según se dio aviso al servicio de emergencias 911, un individuo dijo portar arma de fuego y bajo esa amenaza se hizo de dinero en efectivo de la caja de recaudación del local de calle San Martín al 2.200.

Con ese botín escapó y, a partir de descripciones brindadas por la víctima, pudo ser detectado por personal de Comisaría 1ª cuando transitaba por la esquina de Belgrano y Salta.

policial 1.jpg

Fuentes policiales identificaron al imputado como Armando César Mellado, de 37 años, con antecedentes delictivos. Todavía tenía en su poder el dinero robado en el comercio pero no estaba armado.

Tomó intervención en el caso la fiscal Mariana Baqueiro, de la Unidad Fiscal de Flagrancia, que dispuso formación de causa por robo en grado de tentativa y el alojamiento del acusado en la Unidad Penal N°44 de Batán.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar