jueves 13 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLICIALES

Detienen a dos delincuentes armados y amplio prontuario por robo en vía pública

Circulaban en moto y uno de ellos tenía un revólver. Ambos acumulan más de una decena de causas penales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

APREHENDIDOS: INSUA NICOLÁS MARCELO (29) - LORENZO CRISTIAN ALBERTO MARCELO (28).

Una denuncia por robo a mano armada a vía pública activó búsqueda de autores y derivó en la aprehensión de dos jóvenes que escapaban en motocicleta, con uno de ellos portando un arma de fuego.

La acción del personal policial se dio a partir del hecho ocurrido a mediodía en Berutti y Arturo Alió, que habían asaltado a una persona que pidió ayuda. Vecinos dieron aviso al servicio 911.

En las inmediaciones lograron dar con los dos sospechosos, en una motocicleta. Tienen 28 y 29 años y, según se confirmó, llevaban un revólver calibre 32 "no apto para disparo" y que poseía pedido de secuestro activo de Comisaría 4ta que data de diciembre de 2005.

ladris moto.jpg

Uno de los capturados, de apellido Insúa, poseía procesos penales por robo calificado de motovehículo, tentativa de robo por el uso de arma de fuego, portación ilegal arma fuego (2), incendio agravado, robo, daño, infracción Ley 23.737 y encubrimiento por infracción al artículo 289 del Código Penal. Su cómplice, de apellido Lorenzo acumulaba causas por robo agravado en grado de tentativa, robo agravado por el uso de arma de fuego no secuestrada, encubrimiento, robo calificado agravado por el uso de arma blanca, en poblado y banda en grado de tentativa, robo calificado por el uso de arma de fuego, infracción al artículo 289 del Código Penal, tenencia ilegal de arma de uso civil, lesiones, amenazas calificadas, infracción al Decreto Ley 8031/73, lesiones agravadas por violencia de genero (2) y amenazas.

El fiscal Facundo De La Canale de la Ufi de Flagrancia dispuso que en el marco de la carátula averiguación de ilícito ambos fueran trasladados a sede judicial.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar