miércoles 17 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Detienen a dos "roba celulares"

Los sujetos les arrebataron los teléfonos a las víctimas. Si bien actuaron en distintas zonas de la ciudad lo hicieron bajo la misma modalidad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos sujetos robaron celulares a dos mujeres en distintos puntos de la ciudad y fueron aprehendidos, informaron fuentes policiales.

El primer hecho ocurrió en Falucho y Gascón, cuando el delincuente le quitó de las manos un teléfono a una mujer de 80 años y salió corriendo. A 100 metros del lugar lograron atraparlo y no pudo justificar la procedencia del celular.

Efectivos de la Comisaría 2da. se constituyeron en calle Falucho y Santiago del Estero a raíz de un llamado 911. En el lugar, transeúntes ocasionales refieren que un sujeto le sustrajo un teléfono celular a una mujer y se dio a la fuga. A 100 metros del lugar, personal policial, realizó la aprehensión del delincuente de 36 años, el cual tenía en su poder un teléfono celular marca Samsung sin poder justificar su procedencia.

Los uniformados lograron dar con la propietaria del dispositivo, una señora de 80 años de edad, quien manifestó que cuando estaba en la vereda de donde vive, un masculino le arrebató el celular y salió corriendo. Se dio intervención a la UFI Flagrancia, donde la Dra. María Isabel Sánchez ordenó se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de ROBO y se lo traslade a la Unidad Penal N°44 de Batán. Con respecto al secuestro, la fiscal dispuso que el teléfono sea restituído a la víctima.

image.png

El segundo caso ocurrió anoche en la avenida Constitución y la costa. Un efectivo policial vio cómo un hombre le robaba el celular a una mujer y al darse cuenta lo tiró a la avenida y se dio a la fuga. A dos cuadras, el personal policial aprehendió al delincuente.

Efectivos de la Comisaría 7ma. a raíz de un llamado 911 se constituyeron en el barrio Constitución. En cercanía a la rotonda de Avenida Constitución y Félix U. Camet, un efectivo franco de servicio, visualizó un masculino sustraer un teléfono celular a una señora, el cual al percatarse de haber sido visto lanzó el dispositivo a la Avenida y se dio a la fuga.

A 200 metros del lugar, el personal policial realizó la aprehensión de un joven de 33 años. Intervino la Dra. María Isabel Sánchez de la Fiscalía de Flagrancia, quien dispuso se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de ROBO y se lo traslade a la Unidad Penal N°44 de Batán.

image.png

En ambas oportunidades se dio intervención a la UFI Flagrancia, donde la fiscal María Isabel Sánchez, ordenó se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de robo y se lo traslade a la Unidad Penal N°44 de Batán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar