miércoles 5 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Detienen a hombre de 73 años que exhibió sus genitales a dos jóvenes

Un hombre de 73 años de nacionalidad chilena fue detenido esta tarde tras haber exhibido sus genitales a dos jóvenes de 20 años.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de mayo de 2021 - 22:23

Un hombre de 73 años de nacionalidad chilena fue detenido esta tarde tras haber exhibido sus genitales a dos jóvenes de 20 años que caminaban por un paseo público de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron este sábado fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 17, cuando dos jóvenes caminaban p or la plazoleta de la Asociación Médica de Bahía Blanca ubicada en las calles Espeche y Witcom.

"Apareció en la plazoleta un hombre quien a corta distancia de dos chicas se bajó sus pantalones, posteriormente su ropa interior, para exhibirles sus genitales", informó una fuente policial.

"Tras ello, esta persona comenzó a masturbarse delante de las dos mujeres situación que fue advertida por personal del Comando de Patrullas, quienes recorrían el lugar", agregó.

El hombre quedó detenido en la comisaría séptima por "exhibiciones obscenas", en tanto que las dos víctimas realizaron la denuncia en la Comisaría de la Mujer.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar