sábado 4 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Captura Internacional

Detienen en Mar del Plata a un brasileño que era buscado por abusar de sus hermanas y primas

La policía federal argentina detuvo al hombre prófugo de la justicia mientras circulaba por la vía pública, en Belgrano y La Rioja

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Agentes federales de la División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones capturaron este miércoles a un hombre sobre quien recaía un pedido de captura internacional por el delito de abuso sexual agravado, a requerimiento de las autoridades judiciales de Brasil.

El detenido está acusado de abusar sexualmente, entre los años 2019 y 2021, de dos de sus primas (menores de edad) y de sus hermanas de 3 y 4 años, en una casa de la ciudad de Teresina Piaui.

image.png

La información aportada por la Oficina Central Nacional Brasilia (Interpol- Brasil), que manifestaba que posiblemente el agresor sexual estaría oculto en l Mar del Plata. Esto permitió que los efectivos federales, luego de diversas pesquisas, pudieran determinar que el buscado se alojaba en una casa en Almafuerte 3400, en el barrio San José.

Con el total de las pruebas obtenidas, los federales montaron un discreto operativo de vigilancia en la zona que permitió la detención del hombre en la intersección de las calles Belgrano y La Rioja.

El depredador, brasilero de 24 años, quedó alojado en la Unidad Operativa Federal Mar del Plata a la espera de su extradición para ser entrevistado por el titular del Juzgado en lo Penal Nro. 5 de Teresina Piaui.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar