lunes 15 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Detienen a "Topo", un joven buscado por una violenta entradera

El acusado, de 24 años, cayó tras un allanamiento. Había ingresado a una casa en el barrio Santa Rita e hirió con un arma de fuego a un joven

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven de 24 años, conocido como “Topo”, fue detenido tras un allanamiento en el barrio Fortunato de la Plaza. Era buscado por protagonizar una violenta entradera que terminó con otro joven baleado.

El pasado 24 de febrero por la noche, una familia y su vecino de 23 años fueron sorprendidos por al menos cinco hombres armados que ingresaron por la fuerza a una casa de Magnasco al 600, en el barrio Santa Rita.

Allí les robaron sus pertenencias y distintos elementos de valor para luego huir. Antes de darse a la fuga, uno de los ladrones le disparó al vecino en la pierna, a la altura de la ingle. Al llegar la policía, la víctima estaba lúcida y consciente y fue trasladado para recibir atención médica.

Tras diferentes averiguaciones, relevamiento de cámaras, tareas de campo y testimoniales, detectives de la DDI Mar del Plata establecieron la identidad de uno de los autores y obtuvieron la orden de allanamiento y detención que se realizó este sábado por la mañana en República de Cuba al 1500.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar