martes 29 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Está hospitalizada

Detienen a un hombre por amenazar de muerte a una embarazada

La mujer de 34 años, embarazada de 5 meses, presentó fuertes dolores abdominales por la angustia de lo acontecido y fue trasladada al Hospital Materno Infantil por una ambulancia SAME. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre fue detenido por amenazar de muerte a una embarazada, que presentó fuertes dolores abdominales por la angustia de lo acontecido y fue hospitalizada.

El hecho ocurrió este jueves en una vivienda del barrio Chauvín donde se desarrollaba una discusión a los gritos. Una vez en el lugar los efectivos encontraron a la víctima en la puerta, mientras de fondo se escuchaban todo tipo de insultos referidos hacia ella, estos manifestados por un masculino el cual en un momento dijo: “Te voy a matar” (sic). Es así que con el permiso de la víctima los policías ingresaron a la finca y llevaron a cabo la aprehensión del agresor.

Seguidamente la mujer de 34 años, embarazada de 5 meses, presentaba fuertes dolores abdominales por la angustia de lo acontecido, la misma fue asistida y trasladada al Hospital Materno Infantil por una ambulancia SAME.

Según informaron fuentes policiales y médicas a Ahora Mar del Plata, la mujer se encuentra fuera de peligro, aun así, quedará internada en observación.

La víctima solicitó una medida cautelar de restricción de Acercamiento bajo la Ley 12569 de Violencia Familiar.

El fiscal de flagrancia, Carlos Russo, dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de "amenazas" y se lo remita a la Unidad Penal 44 de Batán.

El violento tenía antecedentes penales por los delitos de robo agravado por el uso de arma no hallada, tentativa de robo agravado de automotor, robo, daño, encubrimiento agravado por adulteración, tentativa de hurto agravado por escalamiento y lesiones agravadas por el vínculo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar