domingo 5 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Detienen a un hombre que había robado en una joyería de la zona de San Juan

El propietario del comercio reconoció al ladrón en la vía pública y dio aviso a la Policía. Los efectivos allanaron la casa del acusado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre que había robado en una joyería de la zona de San Juan fue detenido el viernes por la tarde luego de que el propietario del comercio lo reconociera mientras caminaba por la vía pública.

El robo ocurrió el jueves, cuando el propietario de una Joyería de San Juan al 1900 denunció en la comisaría cuarta que, a última hora, un hombre ingresó al local, se hizo pasar por un cliente circunstancial y sustrajo un paño con 60 cadenas de plata. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio.

La Policía inició una investigación con intervención de la UFI N°5 a cargo del fiscal Alejandro Pellegrinelli y obtuvo una orden de allanamiento para un domicilio de Don Bosco al 4000, el cual se efectivizó el viernes por la tarde. Allí se secuestraron la ropa utilizada por el delincuente durante el hecho.

El imputado había sido retenido al mediodía por personal de la Patrulla Municipal y el damnificado, quien lo reconoció en la vía pública, hasta la llegada de efectivos policiales que lo aprehendieron.

Con el resultado del allanamiento, el fiscal Pellegrinelli confirmó la aprehensión del delincuente y dispuso su traslado a la unidad penitenciaria N° 44 de Batán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar