viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Detienen a un hombre que intentaba abrir autos frente a un supermercado Vea

El acusado fue atrapado en la parte de atrás del perdió, en Edison y San Salvador. Tenía antecedentes por robo y encubrimiento

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 31 años fue detenido este jueves por la tarde luego de intentar abrir autos que estaban estacionados frente a un supermercado Vea, en Edison y San Salvador, para robar las pertenencias del interior. La policía constató que el acusado tenía antecedentes.

Por un llamado al 911, efectivos del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) que recorrían la zona del puerto con el “ Operativo sol a sol ” fueron alertados sobre un hombre que intentaba abrir autos frente al supermercado.

image.png

Al llegar, el personal policial entrevistó al empleado de seguridad del supermercado, quien refirió sobre la presencia del hombre en la parte de atrás del predio. Los uniformados realizaron la aprehensión del sospechoso, que tenía en su poder un elemento tipo ganzúa.

El aprehendido poseía antecedentes por robo y encubrimiento. Y los efectivos lograron dar con los propietarios de dos vehículos con la cerradura dañada.

El fiscal Facundo De La Canale, de la UFI Flagrancia, dispuso se notifique al hombre de la formación de causa por el delito de robo agravado por el uso de arma impropia y por el uso de ganzúa en grado de tentativa y daños, y se lo traslade a la Unidad Penal N° 44 de Batán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar