jueves 29 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Detienen a un hombre que robó cuatro medidores de agua en Caisamar

Fue interceptado por personal de la comisaría séptima que recorría la zona. Tenía antecedentes por hechos similares

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de septiembre de 2022 - 15:45

Un hombre de 45 años fue detenido este miércoles por la mañana luego de robar cuatro medidores de agua en el barrio Caisamar. Policías que recorrían la zona lo interceptaron mientras caminaba por Artigas y Alice.

Al notar la presencia del personal de comisaría séptima, el hombre intentó evadirlo y volvió sobre sus pasos en un intento de huida que fue frustrado por los efectivos.

Al identificarlo, constataron que tenía en su poder cuatro medidores de agua, los cuales pudo determinarse más tarde, había sustraído en las inmediaciones de ese lugar.

Por disposición del fiscal De Marco, de Flagrancia, fue alojado en la Unidad Penitenciaria 44 por el delito de robo. Además, se constató que cuenta con antecedentes por hechos similares, daños, tentativa de robo y encubrimiento.

Este tipo de delito se registra con frecuencia. Hubo hechos similares hace menos de un mes en otros puntos de la ciudad, donde incluso se realizaron allanamientos en chatarrerías y domicilios en el marco de la investigación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar