Un hombre de 33 años fue detenido este viernes al mediodía luego de robar en dos comercios de la calle Güemes. La policía constató que el acusado tiene numerosos antecedentes penales.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre de 33 años fue detenido este viernes al mediodía luego de robar en dos comercios de la calle Güemes. La policía constató que el acusado tiene numerosos antecedentes penales.
Efectivos de la comisaría novena que patrullaban por la calle comercial fueron alertados vía radial por el 911 sobre un hombre que había cometido un ilícito en la zona.
Al llegar al local “Deco Cuadro”, en calle Güemes y Avellaneda, el personal policial entrevistó a la empleada del local, quien manifestó que momentos previos ingresó un hombre y sustrajo su teléfono celular Iphone 11, que se encontraba en el mostrador del salón.
Los policías observaron el video de la cámara de seguridad del local y emprendieron la búsqueda del sospechoso. A 300 metros del lugar, en Alsina y San Lorenzo, el personal policial identificó al ladrón y tras identificarlo y cruzar los datos, constataron que cuenta con numerosos antecedentes penales.
El hombre tenía en su poder el teléfono celular denunciado y un pantalón del que no podía acreditar su procedencia, por lo que realizaron su aprehensión.
Los efectivos pudieron establecer que el pantalón (Adidas Adipure) correspondía al comercio “Golf Center” de Güemes esquina Castelli, donde el aprehendido había ingresado minutos antes y lo había sustraído de las estanterías.
Intervino la fiscal Mariana Baqueiro de la UFI Flagrancia, la cual dispuso se notifique de la formación de causa por los dos hechos correspondiente al delito de hurto en grado de tentativa y sea trasladado a la Unidad Penal n° 44 de Batán.