jueves 2 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Detienen a un joven que era buscado por intentar matar a un vecino en Navidad

El acusado, que estaba prófugo, cayó luego de protagonizar una pelea este viernes, en una casa del barrio Coronel Dorrego

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven de 22 años, que era buscado por un intento de homicidio, fue detenido este viernes tras protagonizar una pelea familiar en una casa del barrio Coronel Dorrego. La policía constató que tenía pedido de captura por agredir a un vecino en Navidad.

A raíz de un llamado al 911, efectivos de la Comisaría Decimosegunda tomaron conocimiento sobre una confrontación familiar en Coronel Dorrego. Al arribar a Falucho y Bayley, los uniformados observaron un joven que portaba un cuchillo, que comenzó a insultarlos.

El joven fue reducido, y cursado por sistema informático, arrojó pedido de captura activa por homicidio en grado de tentativa, en una causa iniciada el 25 de diciembre pasado. Durante esa madrugada, cuando se encontraba festejando en la calle de su domicilio, incitó a pelear a un vecino de 18 años con el cual tenía conflictos previos y con una botella intentó provocarle la muerte.

La víctima sufrió heridas cortantes en brazos y rostro, por lo que fue dado de alta del Hospital Interzonal General de Agudos a los pocos días. El fiscal Niquera del Juzgado de Garantías N° 6 dispuso se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de Homicidio en grado de tentativa y se lo traslade a la Unidad Penal n° 44 de Batán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar