viernes 14 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Detienen a un joven que le disparó a un hombre en una discusión de tránsito

El hecho se produjo en la zona de Estrada y Carballo. El agresor circulaba en moto  y la víctima viajaba como acompañante en una camioneta

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven de 26 años, acusado de dispararle a un hombre tras una discusión de tránsito, fue detenido este viernes el macrocentro de Mar del Plata, en un operativo de interceptación.

Según indicaron fuentes policiales, era buscado por un hecho ocurrido el 12 de noviembre pasado, cuando a raíz de un conflicto de tránsito, en Estrada y Carballo, el joven, que circulaba en moto, le disparó a otro hombre que viajaba como acompañante en una camioneta Hilux. A su vez, el agresor estaba acompañado por otras personas que circulaban en un vehículo similar.

Tras la discusión, el motociclista le efectuó un disparo en la rodilla al acompañante del vehículo de mayor porte. La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos.

Desde el hospital le dieron intervención al personal de Comisaría Séptima, los que junto con efectivos de la DDI comenzaron las tareas investigativas e identificaron al autor. La fiscal que intervino en la causa dispuso actuaciones por "homicidio en grado de tentativa, lesiones leves y lesiones graves."

Con lo recabado, el Juzgado de Garantías N° 1 dispuso órdenes de allanamiento, secuestro de los rodados y detención del agresor.

En diciembre de ese mismo año se realizó el allanamiento, en el que no se logró dar con el agresor, pero se secuestró la Toyota Hilux que lo acompañaba en el hecho.

Este viernes por la mañana, efectivos del Grupo de Reapuesta Inmediata de la Departamental (GRI) junto a efectivos de la DDI, cuando realizaban tareas investigativas, en inmediaciones de calle Lamadrid entre Avenida Colón y A. Brown, interceptaron al acusado, que fue trasladado a Tribunales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar