sábado 2 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Detienen a un ladrón que asaltó y golpeó a un juez

El delincuente, de 53 años, fue detenido tras un operativo en Gutemberg al 8800. En el lugar efectivos secuestraron cocaína y municiones

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un delincuente de 53 años acusado de asaltar un juez y de comercializar drogas fue detenido este martes a la mañana tras un allanamiento en su casa, según informaron fuentes policiales. En el lugar, efectivo incautaron medio ladrillo de cocaína en el sector del patio.

El operativo ocurrió este miércoles luego de una extensa investigación en el barrio Las Heras por diversos hechos delictivos ocurridos y venta de drogas en lugar. En ese contexto, efectivos identificaron a Rafael Galván como uno de los autores de un asalto a un juez de paz de Gonzales Chaves y allanaron su casa, ubicada en Gutemberg al 8800. En el lugar, los responsables del allanamiento detuvieron al acusado y además secuestraron droga, una balanza digital, celulares y proyectiles calibre 32.

Luego del allanamiento, Galván fue trasladado a la Unidad Penal N° 44 de Batán, donde esperará a ser indagado por UFI Drogas y luego será trasladado a Bahía Blanca, lugar en el que se inició la investigación.

El 17 de septiembre del 2014 tres delincuentes entraron a robar a la casa de un juez de paz y su familia, ubicada en Lavalle al 200 Gonzales Chaves. En ese momento, violentaron una de las persianas de una habitación, maniatarios a la familia y la golpearon en distintas oportunidades. Luego se llevaron joyas, plata y celulares.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar