martes 15 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Cerrito Sur

Detienen a un motochorro que le robó a una mujer en el barrio Parque Peña

El hecho ocurrió en la calle, a plena luz del día, mientras la víctima caminaba por la avenida Jorge Newbery

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre fue detenido este martes por la tarde luego de robarle a una mujer en el barrio Parque Peña, mientras caminaba por la calle, a plena luz del día.

Personal del Comando de Patrullas se presentó en el lugar luego de recibir una alerta tras un llamado al 911. Al llegar al lugar, los efectivos entrevistaron a la llamante quien manifestó que momentos antes, cuando iba caminando por la avenida Jorge Newbery y Leñatero, se le acercó un hombre a bordo de una moto, le golpeó la mano y sustrajo su teléfono celular marca “Samsung” modelo Galaxy m12.

En recorrida por el barrio Cerrito Sur, y con las descripciones aportadas por la víctima, los efectivos aprehendieron al sospechoso y constataron que entre sus prendas tenía el teléfono celular que había robado.

El motochorro fue notificado del delito de robo y trasladado a la Unidad Penal n°44 de Batán por disposición del fiscal Facundo De La Canale. Mientras el celular fue devuelto a la víctima y la moto quedó secuestrada en la comisaría quinta.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar