domingo 4 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Baleó a dos hombres

Detienen a un peligroso delincuente en el barrio Nuevo Golf

Se trata de un joven de 18 años, que tiene antecedentes por abuso de arma y homicidio. Está acusado de atacar a balazos a dos hombres en Gutemberg y Lanzilota

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un peligroso delincuente fue detenido este miércoles en Mar del Plata, acusado de atacar a balazos a dos hombres el último 15 de septiembre en Gutemberg y Lanzilota. El detenido, de 18 años, tiene un frondoso prontuario pese a su corta edad, con antecedentes por homicidio, abuso de arma, lesiones graves y encubrimiento.

La detención se produjo en el marco de una investigación del fiscal Alejandro Pellegrinelli junto a personal de la Comisaría Quinta, luego de que el último 15 de septiembre, el peligroso delincuente, identificado como Nicolás Ezequiel Uristondo Rada, atacó a balazos a dos hombres en Gutemberg y Lanzilota.

Según informaron fuentes policiales, Uristondo Rada circulaba en moto junto a una mujer y, tras una discusión con uno de los hombres, extrajo un arma de fuego y les disparó en las piernas. Como consecuencia, una de las víctimas, identificada como Hugo Adrián Sosa (28 años), sufrió heridas en el muslo, la ingle, otra en el peroné y una fractura expuesta, además de politraumatismo de cráneo. Mientras que la otra víctima, Jesús Abraham Ortiz (30), sufrió lesiones en ambas piernas.

La detención de Uristondo Rada se produjo tras un allanamiento en el barrio Nuevo Golf. El detenido estuvo involucrado en 2019 en el homicidio de un menor en Nápoles y Cerrito, cuando junto a otros tres sujetos le dispararon en la cabeza. En ese momento, Uristondo Rada no fue detenido porque era menor de edad.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar