domingo 20 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Detienen a un reconocido coreógrafo de Mar del Plata por abuso sexual de menores

El imputado es muy conocido en el ambiente artístico local, con reconocida trayectoria en espectáculos teatrales y musicales. Uno de ellos ganó el premio Estrella de Mar.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Fuentes judiciales confirmaron la detención de un joven, reconocido y premiado coreógrafo marplatense acusado de casos de abuso sexual en los que entre sus víctimas habría menores de edad.

El dato, incluida la captura del imputado, trascendió en las últimas horas de hoy y su identidad se maneja con absoluto hermetismo por las características del caso.

La investigación está a cargo del fiscal Leandro Arévalo, que a partir de las denuncias recibidas -sobre hechos ocurridos el año pasado- y del volumen probatorio logrado avanzó con el pedido de captura, concedido por la Justicia de Garantías y efectivizado este viernes por una comisión policial.

Del acusado se destaca que tiene una importante trayectoria en la actividad teatral local y nacional, ya que en su currículum figuran destacadas participaciones en programas de televisión y obras teatrales de Capital Federal. Estuvo detrás de varios de los últimos espectáculos que triunfaron en temporadas de verano en Mar del Plata y, según trascendió, también en la formación de nuevos talentos infantiles y juveniles.

Esta tarde quedó alojado en una celda y en el transcurso de este sábado será trasladado a Tribunales, donde afrontará la declaración indagatoria por el delito de abuso sexual agravado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar