domingo 29 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Detienen a un tatuador que golpeó y abusó de una clienta en Mar del Plata

El hombre de 30 años fue imputado por abuso sexual con acceso carnal agravado. Tras cometer el hecho, intentó darse a la fuga en un micro, pero fue atrapado al llegar Capital Federal.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un tatuador de Mar del Plata fue detenido por golpear, secuestrar y abusar de una clienta en el barrio Florencio Sánchez. Después del hecho, el agresor, de 30 años, se dio a la fuga en un micro hacia Capital Federal.

El hecho ocurrió este lunes, luego que la víctima contactara al tatuador para solicitar un turno. Una vez allí, el hombre comenzó a tatuarle el brazo pero la conversación se tornó incómoda para la joven porque era de índole sexual.

En ese marco, el atacante tomó a la víctima por detrás y esta se alejó, lo que provocó que se torne violento y le pegue una piña en el ojo para luego obligarla a que le practique sexo oral.

Tras la denuncia, efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones y por disposición de la fiscal de la UFI Nº1, Florencia Salas, comenzaron a recopilar información e implementar vigilancia en la cercanía del domicilio del imputado.

Sin embargo, el agresor se había dado a la fuga en un micro de larga distancia hacia CABA. Los investigadores constataron qué interno fue y pidieron al destacamento de la Policía Federal Argentina lo interceptara al llegar a destino.

Se emitió una orden de detención que fue efectivizada en Capital Federal. El detenido quedó alojado en la División Terminal de Ómnibus en Retiro hasta cumplimentar recaudos legales y sea trasladado a la UP 44 de Batan. El hombre de 30 años fue imputado por abuso sexual con acceso carnal agravado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar