Un tatuador de Mar del Plata fue detenido por golpear, secuestrar y abusar de una clienta en el barrio Florencio Sánchez. Después del hecho, el agresor, de 30 años, se dio a la fuga en un micro hacia Capital Federal.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn tatuador de Mar del Plata fue detenido por golpear, secuestrar y abusar de una clienta en el barrio Florencio Sánchez. Después del hecho, el agresor, de 30 años, se dio a la fuga en un micro hacia Capital Federal.
El hecho ocurrió este lunes, luego que la víctima contactara al tatuador para solicitar un turno. Una vez allí, el hombre comenzó a tatuarle el brazo pero la conversación se tornó incómoda para la joven porque era de índole sexual.
En ese marco, el atacante tomó a la víctima por detrás y esta se alejó, lo que provocó que se torne violento y le pegue una piña en el ojo para luego obligarla a que le practique sexo oral.
Tras la denuncia, efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones y por disposición de la fiscal de la UFI Nº1, Florencia Salas, comenzaron a recopilar información e implementar vigilancia en la cercanía del domicilio del imputado.
Sin embargo, el agresor se había dado a la fuga en un micro de larga distancia hacia CABA. Los investigadores constataron qué interno fue y pidieron al destacamento de la Policía Federal Argentina lo interceptara al llegar a destino.
Se emitió una orden de detención que fue efectivizada en Capital Federal. El detenido quedó alojado en la División Terminal de Ómnibus en Retiro hasta cumplimentar recaudos legales y sea trasladado a la UP 44 de Batan. El hombre de 30 años fue imputado por abuso sexual con acceso carnal agravado.