lunes 21 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Detienen a una madre y a su hija por vender droga en un point del barrio Libertad

También detuvieron a otra mujer que formaba parte de la organización. Secuestraron cocaína y marihuana.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una madre, su hija y otra mujer fueron detenidas en las últimas horas en el marco de una investigación por venta de droga en un point del barrio Libertad, donde la Policía Federal secuestró cocaína y marihuana.

La madre (42) y su hija (18) están acusadas de vender droga, mientras que la otra mujer que formaba parte de la organización se dedicaba a proveerles los estupefacientes y fraccionarlos.

hecho.jpg

Durante un allanamiento en el barrio Libertad, los investigadores secuestraron cocaína y marihuana, material de estiramiento, balanzas, tijeras y nylons para envoltorios recortados, entre otros elementos de fraccionamiento. También incautaron más de 100 mil pesos en billetes de baja denominación.

Las tres mujeres fueron trasladadas esta viernes por la mañana a Tribunales para prestar declaración ante el fiscal de Estupefacientes Leandro Favaro, a cargo de la investigación.

detencion.jpg

La investigación se centró en una organización que vendía droga en dos points del barrio Libertad. Tras reunir pruebas contundentes, la fiscalía solicitó la orden de allanamiento y la medida fue otorgada por el Juzgado de Garantías N° 1, a cargo de Daniel De Marco, lo que permitió desbaratar la banda narco.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar